LocalesPoliciales

UN FUNCIONARIO DE LA CÁRCEL POSABA SEMIDESNUDO EN EL TURNO, MIENTRAS DOS MUJERES POLICÍAS LO DEPILABAN

“PRESO DE LA NECESIDAD” AUNQUE PAREZCA TIRADO DE LOS PELOS

Un funcionario de la cárcel de Melo, estando de turno y encerrado en su consultorio, posaba semidesnudo ante dos mujeres policías, las que, en horario laboral, procedían a depilar al civil.

El sorprendente hecho aconteció en la Unidad N° 15 del Instituto Nacional de Rehabilitación de nuestro departamento, y derivó en una Investigación Administrativa la que puede determinar responsabilidades y posibles sanciones para las dos funcionarias del ministerio del interior, al tiempo que el “depilado”, sería un funcionario contratado al que no se lo volvió a llamar.

Independientemente del vínculo laboral, desde hace unos días, el célebre “trío” de trabajadores, pasó a ser famoso en los corrillos de unidad de penitenciaria y no hay privado de libertad o funcionario, que por trascendidos no sepa del caso.

Información calificada a la que accede Cerro Largo Portal, nos permite señalar fehacientemente que el hombre que desempeña funciones en el ámbito de la salud, era contratado por Sanidad Policial, y está, le habría bajado el pulgar de manera inmediata como consecuencia del presunto hecho.

El informe negativo confeccionado por la máxima jerarquía de la Unidad local, incluiría otros antecedentes relacionados al accionar del funcionario de la salud, los que harían notar que el hombre no cuenta con el perfil requerido, por lo que, la depilación total o parcial, le vino al pelo al director de la unidad 15, Sergio Fernández, quien informó al Dr. Jhonatán Milán, responsable de la Sanidad Policial del departamento, que esto es “una tomadura de pelo” (literal) y por eso solicitó prescindir de los servicios del trabajador.

Cabe señalar, que en el marco de toda investigación administrativa, los implicados tendrán la posibilidad de dar su versión de los hechos.

Ampliaremos.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal