
Hace minutos y en Croacia el pugilista Caril “Ratón” Herrera ganó por nocaut en una nueva velada internacional, la que tenía al boxeador radicado en Melo como uno de los exponentes más destacados del evento.
El “Ratón” que se hace grande en el mundo más allá del paso del tiempo, debió afrontar con calma y gran entrega un combate duro, que tuvo en su rival, Arijan Goriki, a un boxeador versátil, de buena pegada, ágil y fuerte.
Pese a las virtudes del adversario, el uruguayo volvió a demostrar su vigencia, su gran entrega, su resistencia y esa capacidad de esperar el momento justo para ir a más. Cuando el combate se iba y todo hacía creer que el local quedaría con el título de la velada internacional, el “ratón”, conectó en el raund número 10 una serie de golpes que dejaron en la lona a la promesa croata.
Desde el otro lado del mundo y en una clara demostración de “si se puede”, el ratón más grande del Uruguay compartió con los pugilistas del Racing Club de Melo y seguramente con sus alumnos de Fraile Muerto, la buena noticia.
Ampliaremos.