Romina Celeste fue atacada en la cárcel; otro recluso le dio un puntazo con una lapicera
La presa discutió con un hombre y fue atacada. Papasso se encuentra privada de libertad por la denuncia falsa contra Orsi.

La reclusa Romina Celeste Papasso, una de las víctimas públicas del caso de explotación sexual en contra de Gustavo Penadés, fue atacada este jueves en la cárcel.
Papasso se encuentra privada de su libertad en la cárcel de Rocha luego de que se la condenara por la denuncia falsa en contra de Yamandú Orsi, cuando era precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio.
Este jueves, Papasso discutió con otro preso. El debate fue subiendo de tono hasta que, en determinado momento, el hombre le dio “un puntazo” con una lapicera, indicaron fuentes policiales a Montevideo Portal.
Desde el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) afirmaron que no hubo “apuñalamiento”, sino que se trató de un episodio que no le ocasionó lesiones de entidad a Papasso.
En tanto, aseguraron que la reclusa se encuentra en buen estado de salud y ya fue atendida por el personal de enfermería de la cárcel.
Montevideo Portal