Locales

“CON CONOCIMIENTO DE CAUSA” Y LA COPA COMO OBJETIVO, CLFC, SUEÑA

En dialogo con Cerro Largo Portal el presidente de la institución azul y blanca, Dr. Ernesto Dhel, confirmó los detalles de la contratación del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Espinel.

“Hace un tiempo veníamos buscando la contratación de este cuerpo técnico”, reconoció Dhel, quien señaló, que “en estos 20 años hemos logrado cosas importantes”, haciendo referencia a la clasificación a 4 copas internacionales, una de ellas, la Libertadores. “Hemos estado cerca de obtener alguno de los torneos uruguayos, pero no se nos ha dado”, reflexionó.

“Creemos que esta vez tenemos al hombre que tiene el nocaut de salir campeón (expresó sonrientemente), y tenemos firmes aspiraciones, por ello, estamos en el armado del plantel y trataremos que sea lo más competitivo. Buscaremos estar entre los 5 mejores, como nos acostumbró Danielo y queremos seguir clasificando a copas”, dijo Dhel.

El presidente, destacó que para los grandes objetivos que se traza la institución en la previa de la temporada, se cuenta desde hoy con “un cuerpo técnico y un DT con conocimiento de causa”.

audio: Dr. Ernesto Dhel

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal