Un funcionario público fue condenado por atentado violento al pudor
Como adelantáramos en la víspera, el aberrante hecho había sido denunciado en las últimas horas por autoridades de una institución de nuestro medio ante la policía.
Por este caso, un hombre mayor de edad fue detenido en la mañana del día jueves, luego de un operativo policial que se realizó en una casa particular ubicada en proximidades al Estadio Salesiano.
El individuo, un funcionario de la Intendencia que se desempeñaba como chófer del vehículo oficial de una institución socio – educativa del medio, intentó abusar de una joven con capacidad diferente.
Según información extraoficial en poder de nuestra emisora, la Fiscalía de Segundo Turno y la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género trabajaron en el caso y el sujeto fue sometido ante la Justicia.
La misma resolvió la imputación de este hombre por un delito de atentado violento al pudor, con la pena de dos años, los que se cumplirán en régimen mixto. 12 meses de prisión efectiva y los restantes 12 de libertad vigilada con medidas sustitutivas.
LA VOZ DE MELo