Policiales

Investigación por abuso sexual permite someter ante la justicia y enviar a prisión a un ciudadano.

El hecho fue denunciado por autoridades de una institución socio educativa de la ciudad de Melo ante policías de Seccional 15ta.

Luego de ser derivada la investigación el 9 de noviembre la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género y Fiscalía Letrada de 2do Turno investigaron el hecho.

Siendo denunciado un hombre de 65 años de edad que se desempañaba como chofer del vehículo de transporte de personas con capacidades diferentes de la institución, imputado por abuso hacía una mujer de 18 años usuaria de dicho centro.

Llevándose a cabo inmediatamente una serie de actuaciones, entre ellas pericias, allanamiento del domicilio del imputado, relevamiento de las cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del interior y su detención.

Sometido ante la justicia C.E.A.C. de 65 años de edad resultó condenado por un delito de atentado violento al pudor, a la pena de 2 años. Lo que cumplirá en régimen mixto, 12 meses de prisión efectiva y los restantes 12 meses de libertad vigilada con medidas sustitutivas.

Melo 14 de noviembre 2022.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal