
El próximo 19 de noviembre, Cerro Largo Fútbol Club cumplirá 20 años de vida y para celebrarlo vivirá una semana muy especial con distintas actividades que no solo están vinculadas al deporte.
Las mismas permitirán vivir experiencias diferentes para el departamento que disfrutarán tanto los niños como los adultos, con el objetivo de que el club siga ganando adeptos como lo ha hecho en los últimos años por sus buenas actuaciones dentro de la cancha.
Entre esas actividades habrá recorridas a escuelas de Bañados de Medina, Ramón Trigo, Tupambaé, Fraile Muerto, Placido Rosas, Lago Merín, Río Branco, Aceguá y Noblia donde se sortearán camisetas y se regalarán pelotas.
Distintas escuelas de Melo también van a poder vivir un día muy especial en el Estadio Ubilla de la ciudad donde compartirán el entrenamiento con el plantel principal y merendarán con ellos.
Los planteles de formativas recorrerán barrios de Melo y harán regalos que incluirán camisetas y pelotas y la semana se cerrará el propio sábado 19 de noviembre con un amistoso.
Ese encuentro será el que enfrente a Cerro Largo con River Plate, una de las sensaciones de la temporada 2022, y que servirá también para la primera presentación de Eduardo Espinel, el nuevo entrenador arachán.
EL PAIS