
El periodista deportivo del 12 de Melo ya está casi pronto para volver. Rodrigo Viera es su nombre y se trata de un joven de nuestra ciudad altamente apreciado en el entorno deportivo y social, donde se destaca por ser un gran seguidor del Cerro Largo Fútbol Club.
Lamentablemente, debió permanecer en sala de CTI de la mutualista CAMCEL por unos 20 días, entubado, todo como consecuencia de una Neumonía Bilateral que lo tuvo al borde de la muerte.
La buena nueva, es que en el día de ayer lo pasaron a sala intermedia y ahora hay que ponerle freno para deje de hablar, pasar mensajes y escuchar radio. Es que el joven comunicador es muy activo, un poco ansioso y seguramente tendrá muchos mensajes para responder, más aún después de haber cumplido año el 23 de noviembre bajo circunstancias muy atípicas.
El joven, es auxiliar de servicios en una escuela del medio y sus compañeros hablan maravillas de él, lo definen como “un buen gurí, solidario, sonriente, activo y sano”.
La frase “Dale Rodrigo, vos podés”, fue una de las más repetidas a lo largo de sus largas horas en el Centro de Tratamientos Intensivo, donde sintió que tocó “el arpa con San Pedro en dos oportunidades”, según relató en un audio enviado en la víspera a su círculo más cercano.