Un hombre que hurtó en un comercio céntrico de la ciudad fue condenado con prisión por la Justicia

La Policía logró detener en Montevideo a un sujeto poseedor de antecedentes judiciales, luego de que robar en un local comercial en el centro de la ciudad de Melo.
El hecho fue cometido en horas de la tarde del 11 de noviembre en un local del ramo mueblería ubicado en el centro de la ciudad. La propietaria manifestó a los efectivos que un individuo ingresó al recinto llevándose una computadora laptop y quedando registrado en las cámaras de seguridad.
Atentos al hecho se conformó un equipo de trabajo por parte de Seccional Primera y el Área Analítica de Video Vigilancia, abocándose los investigadores a analizar las pruebas aportadas logrando identificar al autor, un hombre de 36 años de edad poseedor de antecedentes judiciales por hurto y violencia doméstica.
Tras llevarse a cabo la inspección en dos hospedajes locales dónde presuntamente el imputado se alojó, no siendo ubicado, la justicia dispuso la requisitoria del mismo.
El mismo fue detenido el pasado 7 de diciembre en la capital del país cuando pretendía realizar un trámite ante efectivos de Seccional 1ra de Jefatura de Montevideo, realizándose su traslado a disposición de Fiscalía Letrada de 2° Turno de Cerro Largo.
Luego de varias actuaciones se logró determinar la ubicación del dispositivo que había sido comercializado a un ciudadano, haciendo éste entrega del mismo a la policía.
La investigación concluyó con la condena de Jonatán Alexis Rosano Ferreira, como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto a la pena de tres meses y 15 días cumplirse en forma efectiva.