CUMPLE 74 Y SIGUE CRECIENDO

BOCA JRS. DE MELO FESTEJA INAUGURANDO.
Boca Jrs. de la ciudad de Melo celebra en esta jornada su aniversario número 74 y lo hace con sendas inauguraciones. La “Institución de Hombres Libres” no se privó de nada en la temporada, y a los logros deportivos del 2022, le suma importantes mejoras al remozado Complejo Osmar Huguet.
El “xeneise” fue el equipo más ganador del año y se quedó con los competitivos torneos sub 15 y sub 16, al tiempo que abrochó con luz la copa del “Ciudad de Melo” de primera división, logrando de esta manera, mantener su buena racha y su gran nivel para coronarse como el tetracampeón departamental. En la actualidad, compite en categoría Sub 19, donde también sueña con la copa.
Para esta tarde noche, el menú ofrece la inauguración de los accesos al complejo, gradas, equipamiento para el gimnasio y la presentación de una red lumínica de última generación, la que tendrá como plato fuerte… al FÚTBOL.

HISTORIA Y PRESENTE
Los últimos años han sido dulces para la “Institución de Hombres Libres”, la que ha obtenido en sus diferentes categorías diversas copas para las vitrinas del club, que, fundado en el 1948, ya hace rato pasó los 70 años de vida y sigue jugando bien.

En la actualidad (juveniles y mayores), son más de 100 los jugadores del club, los que cuentan con una quincena de personas que trabajan en forma directa con los planteles. En fútbol infantil, unos 80 son los niños que fin de semana a fin de semana se ponen la casaca de Boca Jrs., alimentando la ilusión no sólo del fútbol de que, “mejor que la historia será el porvenir”.