Locales

EL EJERCITO NACIONAL APOYARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLATO CALIENTE

“Somos parte presente de nuestra población y constantemente estamos en apoyo y a las órdenes” dijo la Tte Cnel. Lorena Cardozo.

Foto archivo.

A partir del 1 de junio se comienza con el programa “Plato Caliente” que se viene desarrollando hace varios años en el departamento. Este apoyo a la población mas vulnerable se extenderá hasta el 31 de agosto.

En este sentido el Ejercito colaborará un año más en la confección de la cena que se distribuirá en distintos centros del departamento, en un trabajo conjunto con la Intendencia de Cerro Largo.

Precisamente serán 1500 plazas las que se confeccionan diariamente por parte de 12 soldados.

Al respecto la Jefa del Regimiento de Caballería Blindado N°8, Tte Cnel. Lorena Cardozo, preciso que “se trabaja desde los domingos donde empezamos a confeccionar todos los preparativos para el lunes, hasta el día sábado a la mañana inclusive”

A su vez, el ejercito está abocado a trabajar para afrontar la ola de frío brindando alojamientos, “acorde a lo que disponga el Comité departamental de emergencia a través de MIDES, y vamos a colaborar con alojamientos ya que estamos en condiciones de apoyar “ finalizó la Tte Cardozo.

Yesica Méndez

Docente, periodista, conductora y modelo.
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal