LA PLAZA TOCÓ FONDO Y AHORA COMIENZA SU RECUPERACIÓN
Bancos en mal estado, juegos rotos, veredas sin baldosas, iluminación a medias, baños clausurados, maderas podridas y con clavos de punta, son parte de un agreste paisaje que comienza a cambiar en plaza Constitución de Melo.
Después de anuncios de intervención para dotar de mejores condiciones a la plaza más céntrica de la ciudad, finalmente desde el área de Espacios Verdes de la comuna comenzó el recambio de maderas en bancos rotos, más el acondicionamiento y pintado de los juegos infantiles allí existentes.
Desde el área competente (dependiente de Medioambiente de la IDCL), se nos indica que en unos 20 días la plaza quedará “recién pintada”. Paralelamente CERRO LARGO PORTAL pudo saber, que desde la Dirección de Obras de la Intendencia se citó a una reunión de coordinación, la que tiene como fin, dar el puntapié inicial para la ejecución de los trabajos que están dispuestos en materia de infraestructura en el mencionado espacio público. Recuperación de veredas y una mayor y mejor iluminación forman parte de los objetivos pendientes.
Inf/ CLP