Policiales

Operación antidrogas cierra tres puntos de venta en la cuidad de Melo

Bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 2do Turno, la Brigada Departamental Antidrogas de Cerro Largo llevó adelante una investigación por suministro de sustancias estupefacientes en varios puntos de la cuidad de Melo.

Los trabajos de investigación desarrollados por dicha Brigada durante varios meses lograron identificar tres viviendas ubicadas en la ciudad de Melo donde se estarían comercializándose estupefacientes, por lo que pusieron en marcha la operación.

Con las órdenes de allanamiento correspondientes, y con apoyo del G.R.T., y la Unidad K-9, concurrieron a las direcciones identificadas en los barrios Leandro Gómez, Soñora y Collazo. En el lugar detuvieron a tres personas e incautaron:

Un revolver marca Taurus calibre 357 magnum.

35 municiones calibre 357.

1 munición calibre 323.

5 municiones calibre 32.

91 gramos de cogollos de marihuana.

4 balanzas de precisión.

26 gramos de pasta base de cocaína.

0.44 gramos de clorhidrato de cocaína.

Varios teléfonos celulares.

La suma de $ 134.250 pesos uruguayos.

U$S 104 dólares americanos.

$R 75 reales.

Un automóvil marca Volkswagen Gol brasileño.

Una moto Honda CG Titan brasileña.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia disponiendo para J.A.G.H. de 26 años de edad la condena como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas de fuego, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria efectiva.

L.E. V. H. de 18 años de edad fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años de penitenciaría efectiva.

Mientras que una mujer de 26 años recuperó la libertad y una adolescente de 17 años fue entregada a INAU bajo amparo.

En tanto que un tercer implicado de 61 años detenido posteriormente permanece en calidad de tal, declarando a esta hora ante la justicia.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal