Locales

LA INTENDENCIA DISPUSO QUE SE DESARMARA LA ESTRUCTURA DEL JUEGO QUE ORIGINÓ UN ACCIDENTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE RIVERA DE MELO

Padres y niños cayeron al piso después de estar cómodamente sentados en las denominadas “sombrillas chinas”, un juego similar al de las hamacas voladoras. Afortunadamente el juego no estaba aún en marcha, no había empezado a girar ni había levantado velocidad, pero si estaban a una altura considerable del piso los tripulantes. La situación inesperada generó descontrol, nerviosismo en adultos y shock en niños.

Se desconoce oficialmente de lesiones de entidad, pero una de las madres que cayó al piso con su hija de 8 años, dijo a La Voz de Melo, que una chiquita que subió con su padre se habría fracturado un brazo. Desde la comuna el responsable de Espacios Verdes, Ángel Gasañol, indicó que a ellos no les consta esto y que de ser así, “pedimos que se nos informe o se denuncie donde corresponda”, al tiempo que confirmó, que “ya se mandó a desarmar la estructura del juego que generó el accidente”. 

Gasañol indicó que los controles previos y permanente se realizan, pero que “se trató de un desafortunado accidente”, explicando que “como consecuencia del terreno blando por las lluvias de los últimos días, una de las patas de la estructura zafó de la base de madera y se quebró, generando lo que ya se sabe”, dijo el funcionario municipal, quién afirmó a CERRO LARGO PORTAL que los responsables del Parque de Diversiones estarán por 40 días en Melo, y que cuentan con los Seguros de estilo y en consecuencia, con la habilitación correspondiente.

Pablo González Juarez

Periodista / fotógrafo/ productor.
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal