CLFCLocales

DOS HERMANOS, UNA MISMA PASIÓN

Brian González, el volante del Cerro Largo Fc., expreso su felicidad y orgullo por el gran momento del “10” de la selección.

Brian es el mayor, tiene 23 años y Franco 18, son de Flor de Maroñas y desde chicos sus recuerdos son jugando a la pelota en el barrio. A los hermanos González los une la misma sangre y también la pasión por el fútbol.

Tanto Brian como Franco practican el buen fútbol y en sus equipos son los “distintos”.
Franco debuto en Danubio con 16 años, “el “cepillo” (así lo apodo un entrenador de formativas por su peinado de cresta tratando de imitar a Neymar) es la joya de la franja, y tras un gran sudamericano sub 20 este año con la selección, Esteban Conde (Dt. Danubio) le comenzó a dar más minutos y a base de talento y gambetas se volvió una fija en el equipo danubiano en este “Apertura”. Él es un enganche puro, de los que ya no quedan.

Por su parte Brian llego al Cerro Largo Fc. en esta temporada, tras jugar con Cerrito en 2022 y sobresalir en el equipo del Parque Maracaná. Tuvo un paso por Peñarol y los Halcones, su posición puede ser de extremo derecho o medio centro ofensivo, es un jugador veloz, con buena pegada. Pese a no tener todos los minutos esperados en Cerro Largo siempre que jugo lo hizo muy bien y en el final del Apertura, fue muy importante para los dirigidos por Espinel.

Franco, disputa este jueves una semifinal del mundo sub 20, con un Uruguay diezmado, la ilusión celeste sigue intacta y “el cepillo”, de gran mundial, es la carta ofensiva más peligrosa de la selección.

Por eso, su hermano lo observa del otro lado del charco y disfruta de su desparpajo en el campo. En dialogo con Cerro Largo Portal, el volante del equipo arachán, expreso su felicidad y orgullo por el gran momento del “10” de la selección.

Botón volver arriba
Cerro Largo Portal