
El mediocampista Augusto Max, abandona al Cerro Largo Fc. para continuar su carrera en el exterior, más precisamente en Unión la Calera de Chile. El vínculo del argentino con el equipo trasandino es hasta fines de 2024. Se marcha en condición de agente libre, tras no renovar.
En lo que refiere a Cerro Largo, el arachán pierde una pieza fundamental en la mitad de cancha, ya que el centrocampista de 30 años se había transformado en una fija para la oncena de Espinel. El destacado jugador que llegó a Melo a mediados de 2021, se consolidó como referente en el club, disputando 60 partidos y convirtiendo 5 goles.
DESDE LAS REDES, ASÍ SE DESPEDÍA AUGUSTO MAX:
“Siempre me costaron las despedidas. Me voy vacío, habiendo entregado hasta la última gota de mi ser. Muchas alegrías, muchas tristezas, pero siempre dejando todo de corazón.
Este club me enseñó que lo poco que hay, hay que valorarlo y cuidarlo y siempre luchar por un futuro mejor.
El pueblo uruguayo me dio amigos, con lo difícil que es en esta profesión, me dio un hijo, nos hicieron sentir como uno más desde el primer día.
Con problemas, con carencias pero con espíritu de lucha siempre. Así es la sangre charrúa.
Intenté defender esta camiseta con pasión y entrega absoluta todos los días y espero haber estado a la altura.
Agradezco de corazón a Mariolo, al viejo Juan, al gordo Martín, a Calcagno, que trabajan en silencio (porque no hacen nada, jeje) para que todo vaya bien. Los quiero y les agradezco por todo.
A los cuerpos técnicos con los que trabajé, siempre traté de manejarme con respeto, profesionalismo y pensando en el equipo. Gracias
A Melo que nos trató de una manera increíble desde el primer día, facilitándonos todo lo que necesitábamos para ser felices.
A mi mujer y mis hijos por acompañarme estos dos años y contenerme en los momentos más duros. Mi mujer, sin palabras como siempre @mariangeles.vs, solo admiración y mucho amor.
Y quiero agradecer a mis compañeros en estos dos años por luchar conmigo espalda con espalda siempre, cada partido, hasta el último segundo. Siempre pensando en que el presente sea bueno y el futuro esperanzador”, expresó con emoción y gratitud, el patrón del medio campo.
“Hasta siempre Cerro Largo querido, siempre en mi corazón”, dijo.