
En base a un diagnóstico primario, se confirma la rotura de ligamentos cruzados del arquero Ramiro Bentancur, tras la disputa del último partido para Cerro Largo correspondiente al torneo “Intermedio”.
El experiente guardameta melense, de buena performance en el campeonato, protagonizó un choque con su compañero Rafael García en el partido ante Nacional, motivo por el cual debió ser sustituido y trasladado en ambulancia a un centro asistencial. Ingresando en su lugar Matheus Brandao (arquero de tercera división), quien hizo su debut en el arco albiazul.
La rotura de ligamentos es una lesión rebelde, la que suele demandar varios meses de recuperación. En las próximas horas, se le practicará a Bentancur a una resonancia magnética para confirmar en un 100% el diagnóstico primario.
PROBLEMA EN PUERTA
Si hay una posición en la que Cerro Largo ha encontrado seguridad es en el arco, tanto con Renzo Bacchia, como con Ramiro Bentancur. Con la inminente salida del joven arquero y la lesión del oriundo de Melo, a Ordoñez se le presenta un problema inesperado en la previa del Clausura.