RAPIÑARON AL “PATORO”, PERO SUS CHAMPIONES PERMITIERON ACLARAR EL CASO

Un hecho policial diferente tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Melo, donde la víctima resultó ser un conocido joven que pernocta en el entorno de la terminal de ómnibus, al que se le conoce como “el patoro”.
El muchacho que hace mandados o carga cajas a cambio de alguna moneda, es pensionista por su condición mental y su aspecto de vulnerabilidad no lo hacen ver como una potencial víctima de robo, sin embargo, fue rapiñado sin piedad mediante algún golpe de puño incluso en su rostro. El hecho tuvo lugar en la esquina de Lestido y Navarrete, donde el presunto autor, un hombre de unos 30 años, el que sería poseedor de antecedentes penales, le llevó la campera, una caja musical de mano y los championes que usaba.
Alertados por alguien que pasaba la policía concurrió al lugar, tomo conocimiento de la situación y en base a la descripción y otros datos claves aportados por el testigo y también por la víctima, los uniformados se dirigieron a barrio Los Vascos donde se detuvo al presunto responsable de esta rapiña en la vía pública.
Si bien el hombre negó el hecho y de la campera y caja musical no se encontraron rastros, los championes bastante grandes para su talla llamaron la atención de los intervinientes. Es que la víctima calza 44 y el presunto autor de la rapiña, no más de 39.
Ampliaremos.