Você Abusou: LOS QUE AMENZABAN CON ENVIAR UN SICARIO PERNOCTARÁN EN LA CÁRCEL
Tal cual informó nuestro medio, una nueva modalidad de estafa se venía dando en nuestro departamento donde más de una persona perdió su auto brasileño.
Los delincuentes bajo amenazas intimidan a vendedores de autos de Brasil, haciéndose pasar por integrantes del “Primeiro Comando da Capital” (llamado usualmente en español Primer Comando de la Capital, también conocido como PCC), que es una organización criminal reconocida por su violencia.
Como consecuencia de esta acción la policía recibió un par de denuncias y comenzó a investigar, logrando llevar a la justicia a 3 delincuentes, con antecedentes penales. Al concluir las respectivas audiencias, la justicia de Cerro Largo determinó la condena de Rubén Daniel Barboza Rivera por 2 delitos de receptación en régimen de reiteración real, debiendo cumplir una pena de ocho meses de prisión efectiva, al tiempo que, Facundo Leivas Olivera, fue condenando por la comisión de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva y dos delitos de receptación, en régimen de reiteración real, debiendo afrontar una pena de 14 meses de penitenciaria. Hay un tercer implicado a disposición de la Justicia.
Ampliaremos.
NOTICIA RELACIONADA: