
Una llamada al 911 notificó a la Policía de Rivera, respecto a un hombre que en calle Wilson Ferreira Aldunate esquina Leandro Gómez, estaba tirándose en frente a los vehículos, por lo cual, personal del PADO concurrió al lugar y al llegar el individuo entra en desacato, entrando en lucha con uno de los agentes logrando en determinado momento tomar el arma de la funda del actuante, cayendo al piso armado, logrando efectuar un disparo. En ese momento es reducido y consiguen controlar la situación y quitarle el arma, se acuerdo a lo informado por H1.
“El disparo llegó hasta el pantalón a la altura de la rodilla, felizmente únicamente la bala entró y salió en el uniforme, el agresor gritaba “quiero matar a uno, quiero matar a alguien”, todo ocurrió en cuestión de segundos, gracias al entrenamiento de los Policías lograron detenerlo, el hombre estaba sudado, por lo cual fue difícil de controlarlo en un primer momento ya que se resbaló.
Según información que logramos acceder el individuo fue militar y tenía conocimiento de uso de arma, es decir sabía lo que hacía, ya que el espirómetro arrojó resultado cero.
Además de toda esa situación GRAVE la fiscal en primera instancia decidió, que debe fijar domicilio y citarlo el día lunes, quizá para que tenga tiempo de pensar en volver a reiterar la situación, colocando en riesgo la vida de muchas personas”, informó el medio colega.
Fuente: H1 Rivera