LocalesPoliciales

POLICÍAS QUE DENUNCIARON A OTRO POLICÍA ESPERAN RESPUESTA DE LA POLICÍA

La redundancia del titular de esta noticia es evidente, casi tanto como la reiterada solicitud de respuesta al Ministerio del Interior frente a la investigación en marcha (se supone), tras la denuncia efectuada por el gremio policial de Cerro Largo, “Afupocel”, en noviembre de 2021. Desde el sindicato y mediante una publicación realizada el pasado 26 de octubre, se recordó uno de los hechos públicos acontecidos en el periodo José Adán Olivera.

“Seguimos esperando resolución de Asuntos Internos (MI) y van pasando los años y no sucede nada con la denuncia hecha. El Comisario (denunciado) sigue en una seccional privilegiada de Melo y este comando lo mantiene en su lugar”, señala la publicación efectuada en redes sociales en la que se recuerda que el denunciado, “usó terreno del Ministerio del Interior de una seccional (de Fraile Muerto) para poner maquinaria pesada, usado electricidad de la seccional para arreglarlas”.

Con la palabra: “Impunidad”, cierra la publicación.

Nuestro medio pudo saber que más allá de la denuncia pública, el sindicato policial también trasladó la misma interrogante por la vía formal a otros ámbitos del Ministerio del Interior, sin obtener respuesta alguna hasta ahora.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal