Locales

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE CERRO LARGO EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Exactamente son 15 los cupos que vendrán en la partida que le corresponde a Cerro Largo de la Ciudad Universitaria, que es una residencia donde se alojarán a casi 200 jóvenes de todo el país.

Los jóvenes a contemplar deben cumplir con ciertos requisitos, principalmente tener entre 18 y 24 años y además necesitar de éste tipo de alojamiento, lo que será determinado conforme a las posibilidades económicas de cada postulante.

Sobre el tema el Director de la Oficina de la Juventud, Prof. Fernando Coronel, sostuvo que “ tienen que ser jóvenes en situación de vulnerabilidad y que no tengan las posibilidades de acceder a alojamientos de estudio en Montevideo. Nosotros desde la Oficina de la Juventud vamos a evaluar a quienes vamos a destinar esos cupos entre los chiquilines que llenen los formularios y se presenten con nosotros” expresó.

Se estima que en el próximo mes ya se pueda comenzar con la recepción de los postulantes y posterior evaluación conforme a los requisitos solicitados y los cupos destinados.

Yesica Méndez

Docente, periodista, conductora y modelo.
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal