Locales
NO AGUANTAN LA TOMA

Vecinos de la seccional número 11 de Cerro Largo vuelven a plantear la necesidad de una intervención en el camino que conduce a “La Toma del Tacuarí”, ubicada a unos 10 km de Melo. Este camino en particular a sido sumamente demandado por parte de los vecinos a lo largo del 2023, logrando allá por el mes de junio que la Dirección de Caminería Rural de la Intendencia desembarcara en la zona.
Pocos meses después de las intervenciones realizadas, los vecinos vuelven a hacer notar el mal estado de este trayecto no tan largo y se anotan en la lista de espera, con la ilusión que les toque mas temprano que tarde en el 2024.