Locales

UN PASITO AL FONDO POR FAVOR: Entre ayer y hoy 60 coches pasan por la terminal

Al igual que en Navidad, el movimiento de fin de año volvió a marcar una alta demanda de transporte interdepartamental de Melo a Montevideo y Maldonado (Punta del Este), respectivamente.

Entre el 31 de diciembre y el 1° de enero a la noche (0.30 del martes), son 60 los coches que han salido y salen de la terminal de nuestra ciudad con capacidad al tope. En estas fechas, solamente en el turno de 0.30 hs, son 16 los ómnibus doble piso que toman las rutas nacionales que llevan al litoral, siendo más de 3 mil las personas que llegan y se van entre fines del 23 e inicios del 24.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal