Locales

A MENOS DE UN MES DE CUMPLIR UN GRAN SUEÑO

Decenas de familias de la ciudad de Fraile Muerto palpitan con emisión el último tramo de la etapa de finalización de obra de las 43 flamantes viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitorios.

Cabe acotar, que mediante la modalidad de “construcción en terreno propio”, ya se entregaron unas 10 soluciones habitacionales recientemente. De cara a lo que se viene, esta confirmado que el 23 de febrero a la hora 10:00, se cortará la cinta y los vecinos que accedieron a tal beneficio mediante sorteo público, recibirán la llave en mano de las viviendas edificadas en tres terrenos diferentes.

“Las mismas tienen calefactores de última generación. Calefón y también cortinas de enrollar”, nos acotó nuestro colega Fredy Rodríguez al aportarnos detalles sobre este significativo avance.

Para dicha instancia, además de las autoridades de MEVIR, se espera presencia de autoridades locales y nacionales, sin descartar la llegada a Fraile Muerto del propio Presidente de la República, según supo Cerro Largo Portal.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal