Locales

TIJERAS POR FAVOR: Inaugurarán viviendas en Fraile Muerto

Tal cual hemos informado, decenas de familias de la ciudad de Fraile Muerto serán beneficiarias con 43 flamantes viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitorios, las que serán entregadas en un acto público previsto para el viernes próximo.

Cabe acotar, que mediante la modalidad de “construcción en terreno propio”, ya se entregaron unas 10 soluciones habitacionales en estos últimos tiempos. De cara a lo que se viene, esta confirmado que el 23 de febrero a la hora 10:00, se cortará la cinta y las familias recibirán la llave en mano de las viviendas edificadas en tres terrenos diferentes.

Las mismas tienen calefactores de última generación, calefón, cortinas de enrollar, “y también se esta viendo heladeras de bajo consumo para cada vivienda”, destacó con satisfacción el alcalde Gastón Nauar, quien resaltó que el trabajo realizado por MEVIR, el que después de 40 años volvió a Fraile Muerto para ejecutar esta obra.

Para dicha instancia, además de las autoridades de MEVIR, se espera presencia de autoridades locales y nacionales, entre ellos, el Ministro Lozano, sin descartar aún la llegada del propio Presidente de la República, quien esta invitado.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal