Locales

LA LLAVE DE LA FELICIDAD

Ante la presencia de autoridades nacionales y locales se procedió en la mañana de este viernes a la inauguración de 54 viviendas de Mevir en la ciudad de Fraile Muerto, Cerro Largo. Tal como lo informamos, las unidades entregadas están equipadas para un uso eficiente de la energía y cuentan con calefactor de alto rendimiento, calefón, heladera categoría A y un kit de luminarias.

Fueron 43 las viviendas entregas a familias de la zona y son 11 las intervenciones de MEVIR en predios particulares. La entrega de la llave de la casa propia, desató la felicidad de decenas de familias las que después de 16 meses de trabajo intenso, lograron como participantes del plan, alcanzar el sueño del techo propio.

La instancia contó con la presencia del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano, en Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, el alcalde de Fraile Muerto, Gastón Nauar y el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado. Participaron también del evento los diputados por Cerro Largo, Wilman Caballero y Alfredo Fratti, entre otras autoridades.

Por su parte y en esta misma jornada, las autoridades se hacen presente en Melo para lo que será la entrega formal del complejo de viviendas de la calle Darío Silva, entre Colón y Rodó, cuyas familias ya habían participado del sorteo de las llaves a mediados de 2023.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal