LocalesPoliciales

Interceptan a un hombre y recuperan moto hurtada

Jefatura de Cerro Largo

Interceptan a un hombre y recuperan moto hurtada

El procedimiento permitió que la policía recuperara una moto hurtada en la cuidad de Melo, siendo un hombre mayor de edad condenado con prisión efectiva.

Hombre detenido por personal del PADO.

El 04 de febrero próximo a las 13:30 personal de Seccional 15ta tomó conocimiento del hurto de una moto en calle Timoteo Aparicio, radicando la victima la denuncia correspondiente tras constatar que se habían llevado su moto Winner Fair Sport, la que había dejado estacionada frente a su domicilio.   

Tras una ardua investigación llevada a cabo por efectivos policiales de Seccional 15ta y recabar elementos fílmicos los que dejaron al descubierto al presunto autor material, siendo éste identificado por los uniformados. 

Remitiéndose requisitoria para el hombre de 29 años, es que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa intervino en la vía pública una moto de similares características a la hurtada en barrio Las Palmas, siendo su conductor detenido y derivando las actuaciones a Seccional 15ta.

Sometido ante la Fiscalía Letrada de 1er Turno resultó condenado Sebastián Martínez Souza Viera de 29 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por la comisión de un (1) delito de hurto especialmente agravado a sufrir la pena de trece (13) meses de prisión efectiva.

Etiquetas

Jefatura de Cerro Largo

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal