LocalesNota destacada

HUMOR MELENSE REIVINDICA EL ASADO COMO URUGUAYO

El humorista melense Rony Arce, responsable de varios sketchets televisivos, los que son emitidos habitualmente en sus redes sociales, sorprende en esta oportunidad con un tema musical muy pegadizo, bien llevado, de pista libre pero con letra propia, el que cuenta la historia de un “grupete” de amigos que planifican un asado.

La carnicería Don Teo, ubicada en Mata y Estevan O. Vieira, fue el escenario propicio para el rodaje de filmación y un asado en el piso, con “carne, asado y chorizo”, forman parte de la grabación.

“Así como los argentinos hicieron un tema reivindicando como propio el fernet y los paraguayos sobre el mate, nosotros decidimos hacer un tema musical con algo bien uruguayo, el asado”, dijo Arce a Cerro Largo Portal, al señalar que las camisetas de Peñarol, Nacional, Cerro Largo y Uruguay que usaron los protagonistas, Andrés, Fabricio, Bruno y él, buscan dar un mensaje contra la violencia y en favor de la amistad más allá de las pasiones deportivas. “Sebastián Cámara es el responsable de la edición”, comentó Arce, quien entre risas reconoció que les quedó muy bueno el asado.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal