Locales

Aceguá tiene ambulancia nueva: “ME LA MANDÓ LUIS”, DIJO EL ALCALDE

El municipio de Aceguá recibió en la noche de este martes una ambulancia 0 km. “Hoy recibimos nuevamente la ambulancia, una unidad nueva la que volverá a estar al servicio de nuestra gente”, destaca la alcaldía de Aceguá. Su titular, en diálogo con Cerro Largo Portal no ocultó su emoción y sin alardear de su línea directa con el Presidente de la República, espontáneamente y como niño con juguete nuevo, dijo: “me la mandó Luis”.

Rodríguez, al regresar de la ciudad brasileña de Bagé, donde por temas de salud concurre regularmente, recibió una llamada telefónica del propio mandatario, quien le habría dicho, “cabeza, hoy te llega la ambulancia que me pediste”.

Por su parte en la cuenta de Facebook, desde el municipio fronterizo se indica:

“Después de enterarse de que la ambulancia de Aceguá había sido destinada a otro departamento, el Alcalde Javier Rodríguez, comenzó a realizar las gestiones para que la misma volviera a estar al servicio de nuestra zona. Por eso, en la visita del Presidente de la república (Luis Lacalle) a Melo, Rodríguez concurrió a nuestra capital para reunirse con Lacalle Pou y entre otros temas, le planteó la preocupación de que nuestros vecinos no contaban más con la ambulancia”.

NOTICIA RELACIONADA:

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal