LocalesPoliciales

CAYÓ EL PATRÓN: Sería el abastecedor de drogas más importante de Melo y contaba con decenas de reclusos trabajado para él

Un importante proveedor de drogas que estaba requerido a nivel nacional y se escondía en Brasil, fue detenido. Decenas de personas privadas de libertad formaban parte de una red delincuencial trabajando para este sujeto, el que deberá rendir cuentas a la justicia en las próximas horas.

El procedimiento se da a instancias de Fiscalía y de la Brigada Antidrogas de Cerro Largo, pero la detención la realiza “tras un arduo trabajo” (según fuentes oficiales), personal policial del departamento de RIVERA, que le da captura al escurridizo y pesado delincuente.

El hombre, que ya cuenta en su legajo con diversos antecedentes penales, podría afrontar una nueva condena, esta vez, delitos de asociación para delinquir, importación, transporte, distribución y negociación de sustancias estupefacientes, entre otros. Por su parte, aquellos que trabajaban para él, podrían ser responsabilizados por los delitos de, suministro de drogas y asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

El sujeto que sería oriundo de Melo, es señalado como uno de los principales abastecedores de drogas no sólo del departamento y se encontraba prófugo desde hace larga data.

Ampliaremos.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal