Locales

HOY LO TRASLADAN: Intendencia no habilitó quiosco que la misma comuna instaló

Un quiosco de madera que fue instalado hace unas dos semanas atrás en la intersección de las calles Miguel Barreiro y continuación Agustín Muñoz, zona este de la ciudad, será trasladado de lugar para evitar problemas en el tránsito.

Desde el vamos, los vecinos advirtieron que la ubicación no era la correcta y que tapaba la visual para los conductores al llegar a ese complicado cruce, sumado a que el pasaje de peatones por la vereda se había reducido notoriamente.

Paralelamente pudimos saber, que el quiosco no fue habilitado por la Dirección de Tránsito para ser instalado en ese lugar y que tampoco se realizó el trámite correspondiente ante el área de Espacios Públicos de la propia intendencia. Paradójicamente, la plataforma del mismo y su instalación se realizó por parte de la División de Obras y Arquitectura de comuna.

Ante el reclamo comunitario, el quiosco será trasladado de lugar en esta misma jornada, según nos confirma el director de tránsito Marcelo Mederos.

  • Todos los involucrados coinciden en que la causa de la instalación del mismo en el lugar es buena, ya que será explotado comercialmente por un apreciado vecino de la zona.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal