Policiales

El Ministerio del Interior entregó 45 motocicletas que se incorporan a la flota de vehículos

Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior entregó 45 motocicletas que se incorporan a la flota de vehículos

A las 35 motocicletas presentadas en la mañana de hoy, se suman 10 más que recibió previamenmtre la Jefatura de Montevideo.

policias en las motos entregadas

Con la presencia del ministro del Interior, Nicolás Martinelli, se realizó la presentación de 35 motocicletas de un total de 190 adquiridas por la cartera,  para incrementar la tarea de prevención y patrullaje en las ciudades.  

Estos nuevos vehículos marca TVS modelo Apache RTR 200cc, son producto de un remate de viejos vehículos del Ministerio del Interior que fueron permutados por 200 motocicletas 0Km.

Los 45 vehículos serán distribuidas, 10 en Montevideo, 10 en Canelones, seis para la Jefatura de Maldonado, cinco para la Guardia Republicana, cuatro para la Jefatura de Rocha, cuatro para Lavalleja, dos son para San José, dos para Treinta y Tres y dos para la Jefatura de Policía de Cerro Largo.

Ésta entrega de nuevos vehículo se suma a las camionetas que el Ministerio del Interior presentó el jueves 7 de marzo y a los patrulleros marca Renault modelo Logan Life Plus 1.6 MT, cero kilómetros, entregados a finales del año 2024.

Galería de imágenes

Etiquetas

Jefatura de Cerro Largo

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal