Nacionales

El clásico se jugará el viernes 29 de marzo a las 16 horas en el Campeón del Siglo

La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó los detalles de la sexta fecha del Torneo Apertura que se disputará del viernes 29 al domingo 31 de marzo.

La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó los detalles de la sexta fecha del Torneo Apertura que se disputará del viernes 29 al domingo 31 de marzo y que tiene como máximo atractivo el clásico.

El partido entre Peñarol y Nacional se jugará el viernes 29 a partir de las 16 horas en el estadio Campeón del Siglo. La fecha comienza a las 12:30 horas con el partido entre Cerro Largo y Racing en el Estadio Ubilla de Melo.

El sábado se disputarán tres encuentros: Rampla Juniors vs. Fénix a las 13:30 en el Estadio Olímpico, Liverpool vs. River Plate a las 16:00 en Belvedere y Defensor Sporting vs. Danubio a las 19:00 en el Franzini.

El domingo habrá tres partidos: Progreso vs. Deportivo Maldonado a las 15:00 en el Parque Paladino, Miramar Misiones vs. Cerro a las 17:30 en el Parque Palermo y Wanderers vs. Boston River a las 20:00 en el Parque Viera.

SUBRAYADO

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal