ENTRARON A LA CASA DE UN JUBILADO EN MELO, LO REDUJERON, LO ROBARON Y SE FUERON
La tranquilidad del alejado barrio López Benítez de la ciudad de Melo, cada vez es menor. En la madrugada de la víspera, un septuagenario del lugar fue hurtado en su propia casa. El hombre que vive solo, dormía plácidamente cuando escuchó fuertes golpes, “parecía que me querían tirar la puerta abajo” comentó. Efectivamente los malhechores que son buscados por la policía lograron entrar y al hacerlo, lo robaron.
Bajo amenazas e insultos presionaron al hombre, lo obligaron a tirarse al piso y le taparon el rostro con una prenda. A partir de ahí, comenzó la búsqueda de dinero y objetos de valor por la humilde casa, logrando llevarse unos 50 mil pesos entre dinero uruguayo y unos dólares que el veterano tenía en su poder. También quisieron llevarse la camioneta del jubilado, pero no pudieron lograrlo porque esta no arrancó.
Tras el hecho y en bicicleta, el vecino del López Benítez se dirigió a la seccional N° 11 y radicó la denuncia. Serían 5 los implicados, entre ellos una mujer. Diferentes reparticiones de la Jefatura de Policía trabajan intentando dar con el paradero de los responsables.
Los colegas de La Red Independiente, presentes en el lugar, lograron hablar con la víctima y esto dijo: