CONDUCTOR ALCOHOLIZADO: Pechó de atrás, huyó y volvió a chocar
Un conductor alcoholizado pechó de atrás a una motonetista que circulaba por Avenida Brasil de sur a norte, huyó del lugar y volvió a chocar 100 metros más adelante. Esa sería la secuencia y también la razón del espectacular siniestro de tránsito acontecido en la noche de ayer en la ciudad de Melo, donde un hombre debió ser rescatado por bomberos del habitáculo del auto que conducía, siendo trasladado a un centro asistencial donde además de constatar que sus lesiones no fueron de gravedad, se confirmó que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.
Tal cual informamos, a consecuencia del siniestro un Hyundai Accent terminó con las ruedas hacia arriba e incrustado prácticamente en la fachada de un centro médico ubicado en Av. Brasil casi E. O. Vieira., pero lo que no se sabía, es que el mismo conductor previamente, habría sido protagonista de otro siniestro.
La afirmación de tal acto, la realizó a nuestro medio la madre de la joven que fue embestida, la que ante la publicación de Cerro Largo Portal, dijo: “Estaba huyendo después de pechar a mi hija”.
La madre de la motonetista aclaró que se radicó la denuncia correspondiente y que su hija no sufrió lesiones. “Hace una semana cumplió 18 años y le regalé la moto”, lamentó la vecina de Melo.
NOTICIA RELACIONADA: