LocalesNota destacadaPoliciales

VIOLENCIA EXTREMA: Ella intentó apuñalarlo y él la agarró a patadas

Un nuevo hecho de violencia en la vía pública despierta la preocupación de los vecinos de barrio El Fogón de la ciudad de Melo. Esta vez, una mujer intentó apuñalar a quien sería su pareja, todo pasó a plena luz del día, en la calle, donde el sábado pasado y a los gritos la femenina corría al hombre con un arma blanca sin poder alcanzarlo, al menos con el cuchillo. Tras evadir los lances, el joven le acertó un par de golpes de puño a la mujer y al caer al piso, la agarró a patadas.

“SE VAN A MATAR”

Las impactantes imágenes a las que hemos accedido ya están en conocimiento de la policía, la que viene trabajando en el hecho a instancias de la Fiscalía. Las dos personas fueron rápidamente identificadas, siendo ubicado al día de hoy, únicamente el masculino, quien prestó declaración en esta jornada y deberá comparecer ante fiscalía este martes también.

“Esto es de casi todos los días, se drogan y arman lío. No sólo andan con cuchillos, a los balazos también”, señaló un vecino del lugar quien sostiene que la situación es caótica. “Si no hacen nada se van a matar”, expresó uno de los testigos del incidente a Cerro Largo Portal.

De acuerdo a nuestras fuentes, el consumo de drogas y la concentración masiva de personas en una casa abandonada en inmediaciones de las calles Monegal y Ernesto Herrera, son motivo de un descontrol total. “Así no se puede vivir, tememos por nuestra seguridad y las de nuestras familias”, señala el vecino, quien pide que no se mire para el costado y se haga algo para poner freno a esta escalada de violencia antes que sea tarde.

Ampliaremos.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal