DeportesNacionales

Christian Sancho y su jornada con Edinson Cavani: “Perfectamente podría ser actor de cine”

"Todos los clubes del fútbol argentino tendrían que tener una persona como Edi", dijo sin dudar el protagonista de varios éxitos en TV.

El actor argentino Christian Sancho, de gran parecido físico con Edinson Cavani, contó detalles de la publicidad que protagonizaron juntos y la jornada que vivió junto al Matador que expresó: “Son momentos que uno atesora para contarle a sus nietos”.

“Conocí a un crack adentro y afuera de la cancha”, dijo el protagonista de varios culebrones televisivos en Argentina del día de filmación que compartió con el uruguayo: “Boca tiene un líder espectacular. Todos los clubes del fútbol argentino tendrían que tener una persona como Cavani. Es profesional, humilde y generoso. Los dos quedamos muy contentos en la publicidad”.

Los dos se conocieron minutos antes de la grabación, pero todo fluyó como si se conocieran de hace largo tiempo: “Las escenas salieron de una, sin ningún tipo de repetición. Filmar con él fue muy fácil, podría ser un actor de cine. Y de los mejores. Estuvo en todos los detalles”.

Una vez finalizado el trabajo, Sancho, que concurrió a la cita junto a su hijo, recibió la invitación de Edi y su hermano Fernando, para compartir el almuerzo: “Tuve la chance de charlar un rato con él y conocerlo. Fue inolvidable: poder escuchar a una persona que admiro y respeto. Es uno de los momentos que uno agradece en la vida”.

FútbolUy.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal