Locales

ASÍ CUALQUIERA: en vehículos altos ya da paso

Las intensas lluvias de las últimas horas provocaron importantes inundaciones en Melo a causa del desborde del arroyo Conventos.

Las lluvias ininterrumpidas generaron que varias familias quedaran aisladas en zonas bajas y en otras no tanto, dónde las calles anegadas impedían pasar. Según el relato de vecinos afectados la crecida del arroyo Conventos fue mucho muy rápida y llegó en la madrugada, no dando tiempo a nada. La situación generó la evacuación y autoevacuación de algunas familias, no pudiendo aún nuestro medio precisar un número estimado.

Cabe acotar, que el nivel de las aguas esta descendiendo y el panorama a esta hora pasó a ser más favorable, donde vehículos altos (más allá del de la foto), pueden pasar sin mayores inconvenientes en algunas zonas. Que se agrave o no la situación, dependerá de las condiciones del tiempo, ya que aún persiste el anuncio de precipitaciones para esta región.

Al igual que el mes pasado, en Melo quedaron bajo agua el estadio Municipal, la rambla costanera, el Camino de las Diligencias, el teatro de Verano. Ampliaremos.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal