LocalesPoliciales

LA JUSTICIA CONDENÓ A 12 AÑOS DE PRISIÓN AL ASESINO DE CRUZ DE PIEDRA

La justicia condenó en la tarde de este jueves al asesino de la almacenera del paraje de Cruz de Piedra, 5ta. sección del departamento de Cerro Largo. El hombre de 40 años, el que contaba con antecedentes penales, fue el responsable de darle muerte a M.S.D. previo a incendiar la finca de esta, con el fin de eliminar pruebas. El hurto fue el móvil del crimen.

Tal cual habíamos informado, la policía y la Fiscalía Letrada de 1er. Turno a cargo de la Dra. Fernanda Delgado, trabajaban intensamente en procura de obtener las pruebas suficientes para imputar al presunto responsable del homicidio antes de cumplirse las 48 horas de detención, siendo este el plazo máximo que establece la justicia para tener retenida a una persona sin pruebas de un delito.

Ante las evidencias recabadas por personal del Área Investigativa y presentadas dentro del plazo mencionado, sumado al resultado de la indagatoria al detenido, la Justicia condenó a Clever Bandera Quenón, por el delito de homicidio, quien debe afrontar la condena de 12 años de penitenciaria.

Recordemos que el trágico hecho aconteció en la madrugada del martes, cuando una mujer de 60 años, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en el km. 431 de la ruta 8 tras un incendio. Posterior a ello, las pericias técnicas a cargo del médico forense fueron claves para determinar que el motivo del deceso no habían sido las llamas.

NOTICIA RELACIONADA:

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal