Locales
VOLVIÓ A FUNCIONAR

Después de varios días sin funcionar a causa de una rotura mecánica ocasionada por un rayo, el semáforo ubicado en la intersección de las calles Miguel Barreiro y Tucumán, en zona este de Melo, volvió a encenderse este fin de semana.
Desde este punto de la ciudad, los vecinos habían hecho saber de la necesidad de que este dispositivo volviera a ordenar el tránsito en ese cruce, catalogado como de riesgo.