Locales

CARRERA CONTRA EL TIEMPO

El notorio deterioro en calles de la ciudad y caminería rural del departamento, como consecuencia de las lluvias, es la gran preocupación y ocupación de la Intendencia Departamental por estas horas. Tras el retorno de la licencia de los municipales, incluido el Intendente José Yurramendí, ha comenzado una carrera contra el tiempo para recuperar todo lo que se pueda, mientras el clima deje.

Los anuncios de precipitaciones a partir de este jueves, obligan a la comuna a ejecutar en tiempo record las diferentes intervenciones planificadas. “Tampoco vamos a salir al boleo, es por eso que en la mañana de hoy ya planificamos y ahora debemos ejecutar”, dijo el Intendente Yurramendi.

El jefe comunal se refirió a la situación de la caminería rural donde la acción inmediata será la de asegurar el tránsito en los lugares más complejos. “En ese sentido nuestro director del área, Eduardo Lucas, está en contacto con las diferentes alcaldías para realizar un trabajo en conjunto y más efectivo”, indicó Yurramendi al ser consultado en esta jornada por el programa Tiempo de Todos de La Voz de Melo.  

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal