Nacionales

Copa América: El intercambio entre Rodrygo y Valverde previo al choque con Colombia

El talentoso ofensivo del Real Madrid transmitió un mensaje a través de sus redes sociales a su compañero, que no dudó en responder.

El partido entre Uruguay y Colombia en el Bank of America Stadium de Charlotte definirá el segundo finalista de la Copa América de Estados Unidos, trasciende a los dos países implicados y se vuelve un atractivo a nivel mundial.

En las horas previas al cotejo se dio una situación particular y que protagonizó el jugador brasileño Rodrygo Goes con un saludo muy especial.

“Deseo suerte a mi amigo Fede Valverde en esta Copa América”, escribió el jugador del Real Madrid a su compañero de mil batallas, y que liderará a la Celeste en busca de llegar a otra gran definición.

El Pajarito no se quedó atrás y, a través de sus redes sociales, le contestó con una frase y el emoji de un corazón blanco: “Muchas gracias, hermano. El fútbol siempre da revancha”.

Recordemos que Uruguay viene de dejar por el camino a Brasil en cuartos de final en una apasionante en definición por penales, por lo que el mensaje cobra aún más valor.Foto: captura historias de Instagram / @fedevalverde

Foto: captura historias de Instagram / @fedevalverde

FútbolUy. 

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal