DeportesLocales

PAGAN con goles

Darwin Núñez convirtió 4 goles en la jornada de hoy con la camiseta del Liverpool. En un partido de pretemporada. El uruguayo disputo su tercer encuentro con la camiseta de los “Reds” ingresando desde el banco. 45 minutos le bastaron para convertir 4 tantos para la victoria de Liverpool por 5-0  ante el Leipzig de Alemania. El atacante artíguense es el fichaje más caro en la historia del equipo inglés y en su tercer partido debuta en la redes con un Póker.

Por otro lado, Agustín Álvarez Martínez convirtió un gol en su tercer partido con el Sassuolo de Italia a donde llego en este mes de julio proveniente del conjunto mirasol. El “Canario” lleva dos goles con el conjunto italiano en 3 partidos. Sin dudas un gran comienzo para el ex Peñarol que está en racha y tendrá por primera vez su experiencia en el futbol internacional.

Ambos son producto del futbol Uruguayo, formados en Peñarol y con su joven edad viven un  gran presente. Con los últimos años futbolísticos de Luis Suarez y Edinson Cavani, la selección Uruguaya se ilusiona con el futuro de estos dos delanteros que ya han tenido minutos en selección, convirtiendo goles ambos. Álvarez Martínez parece correr más de atrás de cara Qatar 2022, incluso no ha sido citado desde la llegada de Diego Alonso pero promete y mucho, con su llegada al futbol italiano se espera volver a ver su mejor versión. En el caso de Darwin Núñez parece ser el gran remplazante de los salteños Suárez y Cavani, incluso ha remplazado a ambos en varios partidos, tanto con Tabárez como con Alonso.

No hay dudas que el futbol Uruguayo tiene futuro y también PRESENTE.

Botón volver arriba
Cerro Largo Portal