
El fútbol de ascenso local tiene pendiente la final del Torneo Apertura y pese a que no están anunciadas lluvias para el fin de semana, la infraestructura municipal no está disponible para la disputa del último partido del campeonato por decisión de la Comisión de Canchas. Por ende, Mendoza y Racing tendrán que seguir esperando.
Bajo otras circunstancias difícilmente alguien pudiera cuestionar la suspensión de la fecha, pues claramente ni el Ubilla, ni el Salesiano, ni la cancha del Paso de las Tropas, estarán en grandes condiciones para mañana. Pero… ¿en serio? No se podría haber hecho una excepción más aun con el antecedente de que el CLFC jugó ante Nacional en una cancha casi inundada y en el estadio municipal, que es de todos.
La verdad, no se entiende.
Desde redes sociales una vez conocida la suspensión, comenzaron a escucharse las críticas con mensajes que dicen:
- “Una barbaridad como manejan el fútbol local. Fijaron partidos de las inferiores antes que la final de la divisional B. Después se quejan del interés de clubes chicos. Y son los primeros en querer multar un desastre por donde se lo mire”.
- “a está suspendan el campeonato son un desastre organización y interés 0, donde viste jugar partidos de menos índole que una final! Solo acá en Melo”
- “terminen el campeonato y de paso vayansen todos, cuando tengan ganas de trabajar vuelvan”.
- “deja quieto 5 fin de semana hace que estamos por jugar la final y ahora no hay canchas”
Estos simplemente son algunos de los cuestionamientos que realizó el público futbolero en la propia página de la Asoc. Dptal de Fútbol.