Locales

TRANSITO SALVAJE

MENOS BULTO MÁS CLARIDAD

Un grupo minoritario de motociclistas de la ciudad, no dispuesto a respetar las normas vigentes en materia de tránsito y de seguridad, van encontrando freno mediante la incautación de motos. En este sentido, desde la dirección municipal correspondiente, se nos indica por parte de su director, Marcelo Mederos, que son muchas las motos incautadas en los últimos tiempos y que los espacios de depósito municipal, están a topetados.

Paralelamente hemos podido saber, que se hacen los ajustes jurídicos correspondientes a los efectos de realizar un nuevo remate de motos incautadas. Las mismas seguramente se venderán para uso de talleres, es decir, por partes, pues la idea madre es que esas motos no vuelvan a la calle.

A todo esto, nuestro medio ha recibido diferentes denuncias de vecinos de la calle Dr. Herrera, frente a plaza de Deportes, donde con tal de evitar las lomadas existentes en el lugar, algunos muchachos se suben por arriba de la vereda con tal de evitar el reductor de velocidad. “Estamos cansados”, manifestó una anciana de la cuadra, la que ya no puede salir a la vereda con la tranquilidad de siempre.

La dirección de tránsito de la comuna esta en conocimiento de esta situación, y desde allí se nos señala, que mediante la fiscalización intentarán ponerle coto a esta conducta fuera de lugar.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal