MÁS LOMADAS PARA MELO

Más lomadas de fibra carbono se instalarán en la zona este de la ciudad de Melo. Tras la implementación de estos elementos se seguridad y ante el buen resultado de estos, se ampliará la cobertura. Por lo pronto, la Intendencia colocará otro tramo de lomadas en la intersección de las calles Apoliario Pérez y Cúneo. La ya existente en la bocacalle con orientación al este de la ciudad, no da el resultado esperado, ya que para evitar la misma, algunos conductores de motos y autos “increíblemente” realizan un desvío por la senda contraria para evitarla. Por este motivo, la dirección de tránsito marcará una continuidad de la lomada existente para cubrir toda la calle y evitar el riesgo, de que se den de frente.
EN EL LICEO 4, FRENARÁN
Por su parte, lomadas de estas mismas características se instalarán frente al Liceo N°4 de la ciudad. Por iniciativa de este centro educativo y con la habilitación correspondiente, según pudimos saber, se procederá a la instalación de estos reductores de velocidad.
Debemos recordar que la preocupación por las altas velocidades que despliegan en el entono de los centros educativos ubicados en la zona, ha sido y son una preocupación latente.
Aún no está definida la fecha exacta de la instalación de las mismas, pero será en el corto plazo.