Locales

HUYÓ, TOMÓ LA COCOA Y CAYÓ: limpiando calles, salvando vidas y retirando chiches

 La Dirección de Tránsito de la comuna continúa incautando motos que circulan de manera extremadamente irregular por Melo, conducidas además de forma irresponsable por sus tripulantes, muchos de los cuales ponen en jaque a los inspectores, en riesgo a terceros y así mismos.

La moto que se retira de las calles de la ciudad en la noche de este martes, carecía de luces, tenía un caño de escape ruidoso, no tenía espejos, no contaba con matricula y era conducida por un chofer imprudente y además reincidente.

En esta misma jornada el joven de 20 años que fue interceptado por la Policía, fue protagonista de dos hechos de riesgo en pocas horas. El primero se dio en el eje de la hora 18:00, donde el muchacho se paseaba levantando la rueda de la moto por la Av. Brasil, siendo avistado por los inspectores, pero sin lograr detenerlo pese a los intentos.

Tras esa huida, el “levanta ruedas” habría ido a su casa, merendó, y salió nuevamente a trillar calles y generar desorden. Fue en ese momento y ya sobre la hora 21:00, que la Policía (que lo había seguido y lo tenía identificado) lo detuvo en inmediaciones del liceo n° 5, donde se le incauto un “chiche” peligroso.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal