Locales

“E.T. MI CASA”: al carro volador le tocó volver

Dando cumplimiento a la resolución municipal firmada por el Intendente José Yurramendi, el carro gastronómico que ha sido y es motivo de polémicas en redes sociales, volvió al lugar donde fue creado, los Talleres Municipales; es decir, su casa.

Como ya informamos, a causa de atribuciones indebidas y de acciones irregulares no autorizadas, el Intendente aplicó sanciones de bajo tenor para el jefe de planta de los talleres y para el jefe de bacheo, quien era el dueño del carro. Las sanciones de 3 días de suspensión, respectivamente, estarían ajustadas a lo que permite el reglamento “por no contar con antecedentes en el legajo” los implicados, según se nos dice.

Independientemente de ello, lo más relevante es que el carro que se hizo en dependencias municipales y que después fue retirado de allí (también sin autorización), ahora vuelve para quedar al servicio de la administración la que le dará un fin social.

“Será destinado a cooperativas o clubes de fútbol infantil que quieran elaborar productos de venta para actividades benéficas”, anunció intendente Yurramendi, al tiempo que descartó que el carro se haya construido con materiales municipales.

De acuerdo a una relación de precios de carros de similares características que se exhiben a la venta en redes sociales, pero de menor calidad, rondan los 6.500 dólares.

NOTICIA RELACIONADA:

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal