CUANDO NO SE PREDICA CON EL EJEMPLO

LA PLATA O LA VIDA?
Interpretando esta foto muy elocuente, la respuesta parece clara. El hecho incomprensible se dio esta mañana, frente a los cajeros del Banco República del Uruguay, por la calle Batlle y Ordoñez, entre Saravia y 18 de julio. Algunos trabajadores del lugar dicen que no es nuevo, que cuando llega el camión blindado con el dinero del banco, nada se respeta, ni el cartel ni el espacio para que estacionen las personas en condición de discapacidad.
Es claro que cuando el móvil que traslada grandes cantidades de dinero llega, el entorno pasa a ser “peliculesco” y se bajan guardias armados, enchalecados. Algún vecino se ha sentido prepoteado y otros sin decir nada públicamente, rezongan porque entienden que esto no debería pasar al mismo tiempo que muchos pasean con sus niños de la mano rumbo a centros educativos o simplemente mirando vidrieras.
Cerro Largo Portal se pregunta si quienes nos representan no van a decir nada, si realmente esto estará bien, si no debería ser otro horario, o cerrar la calle, y también nos gustaría saber si las personas en condición de discapacidad tendrán que esperar a que “don dinero se baje en el banco” primero, para poder recién después estacionar en el lugar que por derecho les corresponde.